Noticias y tecnología para el mundo Mac
  • Portada
  • Apple
  • Hard & soft
  • Tecnología
  • La Red
  • Creativos
  • Ocio y Sociedad
  • Classic
  • iPod
  • Video

  • iphone-apple 2.pngEl iPhone de Apple está preparado para hacer un gran impacto en la India. Un nuevo informe declara que la presentación del iPhone en la India está lista para ser la más grande del mundo, a través de las portadoras móviles Vodafone y Airtel.

    Citando fuentes de industria, Riyaz.net dice que el iPhone de Apple será vendido a través de 250.000 tiendas de Vodaphone y Airtel incluyendo tiendas de concesionario. "Esta presentación pública será gigantesca si se compara con la situación en Estados Unidos donde sólo hay 7.000 tiendas de AT&T aparte de las tiendas de Apple", destaca el informe. Con el esperado lanzamiento el próximo mes del nuevo iPhone 3G (seguramente en WWDC), Apple está realmente expandiendo el número de países en los que iPhone estará disponible, incluyendo Australia (con una distribución no exclusiva) y también la República Checa, Italia, Portugal, Grecia, Turquía, Asia, Egipto, Nueva Zelanda y Sudáfrica mediante un acuerdo Vodafone anunciado previamente.

    Aunque se espera que Apple venda el iPhone en la India a través de sus propias tiendas de distribución, el informe declara que Apple tiene un número limitado de tiendas propias de venta al público, pero se espera que tanto Vodafone como Airtel ofrecerán el dispositivo en un área más extensa. Ni Airtel ni Vodafone aportaron ningún detalle de la presentación pública.

    Macnn



    Publicado el: 15 Mayo, 2008 - 07:44 | | redaccion - 2 comentario/s

    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios. (es necesario iniciar sesión)

    Los franquiciados también cuentan

    Esos tienen que ser números brutos, donde entran los franquiciados, es decir, esas pequeñas tiendas donde se distribuyen ademas de todo tipo de productos, teléfonos móviles. Lo que pasa es que meten "a mogollón" a todos y así hace más bulto .... y posiblemente si, habrá 250.000 franquiciados en la India.

    Opciones:

    ¿Realmente existen 250.000 tiendas en toda la India?

    Considerando que la población de la India es de unos 1.100 millones de habitantes, 250.000 tiendas suponen una tienda por cada 4.400 habitantes. Para tiendas que venden productos de primera neceisad, podría ser que existiesen, pero es poco probable que en la India exista una tienda de telefonía móvil por cada 4.400 habitantes.

    Seguro que ahí se ha colado algún cero de más.

    Opciones:


    Necesitará iniciar sesión o registrarse para publicar comentarios o acceder a otros servicios de www.faq-mac.com
    volver al inicio

    Buscar

    La frase del día

    La indecisión acorta la tarea y traslada a otra persona (el jefe que puso la fecha límite) la responsabilidad de que se concluya.

    Leyes de la indecisión

    Publicidad


    imgimgPrevious Image 1/7 Next


    Inicio de sesión de usuario

    envia un articulo

    Publicidad

    banner_campusmac_2008.jpg




    Dianhosting.com

    Humor

    Latest PC Weenies!
    Último PC Weenies!

    Latest Joy of Tech!
    Último Joy of Tech!

    Sindicación

    RSS
    RSS de faq-mac.com

    Enlaces faq-mac.com

    Contacto

    Normas de uso

    Política de Privacidad

    Información legal

    Tus noticias en las portadas de www.faq-mac.com

    Publicidad

    www.faq-mac.com: noticias sobre el Mac, iPhone, iPod y tecnología para el mundo Mac

    Diseño Web y desarrollo: XiMac, Diaple y atlantida.es para faq-mac.com
       © Faq-mac.com. Algunos derechos reservados. Faq-mac.com pertenece al grupo Entremaqueros, S.L.